Relojes de pared originales

relojes de pared originales

Hace tiempo que ya iba tocando un recopilatorio de regalos, así que os hemos preparado un post con la colección de relojes originales de pared diponibles en la tienda de Regalopedia. Se trata de una colección de relojes muy diferentes, perfectos para regalar a alguien recién mudado a una casa.

Reloj de pared con marcos de fotos

reloj de pared original

Se trata de un reloj de pared totalmente personalizable, ya que las 12 horas se representan mediante 12 marcos de fotos donde podrás colocar las imágenes que más te gusten: familiares, pareja, viajes,… Lo que prefieras!

Este reloj tan original mide 35 cm de diámetro y está disponible en dos modelos: un modelo con marcos de colores como el que ves en la foto, y otro modelo con marco metalizado.

Puedes encontrar los dos modelos en este enlace: reloj con marcos de fotos

Reloj de pared de pegatinas

Reloj de pared original con pegatinas

La locura por el “hazlo tu mismo”, DIY, ha llegado al mundo de los regalos de la mano de productos como este reloj de pared con pegatinas para colocar a nuestro estilo.

Decorar nuestro salón con un toque de personalidad está al alcance de la mano con alguno de los modelos de reloj disponibles, basados en pegatinas de números: romanos, minimalistas o clásicos, o basados en figuras: peces azules, mariposas blancas, mariposas rojas o corazones.

Reloj de pared inspirado en Nueva York

reloj de pared londres new york 3

Si lo que te gusta es viajar, o si sientes predilección por una ciudad en especial, otro concepto original de reloj que puede que te guste es este, inspirado en ciudades.

Se trata de relojes de ciudades del mundo en un formato de gran tamaño, con los iconos más representativos de cada una como diseño.

Y hasta aquí nuestra recopilación de relojes de pared originales. Muy pronto añadiremos más modelos de la tienda, así que no perdáis el hilo!

Regalopedia - 2013-10-03
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *