Réplica de las Espadas del Caos de God of War

replica espadas god of war

A veces no sabemos qué regalarle a los aficcionados a los videojuegos. Una buena idea puede ser  por ejemplo un objeto decorativo de su juego favorito.

En este caso las espadas del ya mítico God of War que quedarán perfectas decorando la habitación de cualquier fan de la saga.

Los que han jugado a este juego conocerán perfectamente estas espadas. Son las espadas del Caos que mediante unas cadenas se unen a los brazos de Kratos como castigo de los Dioses.

kratos con espadas

Características

Las espadas del Caos miden 45 cm y están fabricadas en acero inoxidable. Tienen grabada en la hoja la mítica “omega” del juego. Vienen con un expositor de madera con el logotipo del juego grabado.

Ya sabéis, si buscáis un regalo original para un gamer empedernido, y God of War es uno de sus juegos, éstas réplicas le encantarán.

Se acordará de su personaje favorito cada vez que las vea colgadas de la pared, eso sí, que no intente imitarlo porque la cosa puede acabar muy mal. xD

Las encontraréis aquí.

Dónde comprar Réplica de las Espadas del Caos de God of War

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-10-14
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *