Réplica del Trono de Hierro de 35 cm

regalos originales replica trono de hierro 35 cm

Hace apenas días que se ha anunciado la nueva temporada de juego de tronos y en regalopedia queremos celebrarlo con este regalo tan especial. Una réplica del trono de hierro de 35 cm.

El 31 de marzo vuelve a las pantallas, estamos ansiosos por ver cómo han adaptado la historia y mientras, seguimos buceando en la cantidad de merchandising que existe de esta serie.

Características del Trono de Hierro

Si casualmente estás buscando un regalo para un fan de Game of Thrones, este pequeño trono de hierro puede ser el adecuado. Se trata de una réplica muy fiel y a escala del ya famoso trono de hierro. Si ampliáis la imagen podréis ver la calidad del detalle del mismo.
Está fabricada en resina y pintada a mano. Sólo existen 500 unidades en todo el mundo, por lo que es un regalo más que exclusivo.

replica trono de hierro 35 cm regalos originales

A nosotros nos ha encantado esta pieza para coleccionistas. Quizas te interese alguno de estos otros regalos de juego de tronos. Seguramente que pronto os mostremos más regalos relaccionados con esta exitosa serie, así que permaneced alerta!

Dónde comprar Réplica del Trono de Hierro de 35 cm

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-02-19
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *