Reproductor MP3 con Forma de Gel de Ducha

regalos originales reproductor mp3 ducha

Con este original Mp3 con forma de bote de gel resistente al agua, tus duchas no volverán a ser iguales. Disfrutarás escuchando y cantando a todo pulmón tus canciones favoritas mientras te das una agradable ducha o un relajante baño.

Ya os habíamos hablado hace algún tiempo de unas radios originales que permitían disfrutar de la música  en la ducha, pero con este Mp3, con capacidad de hasta 16 Gb, podrás seleccionar y meter tus canciones favoritas.

Es muy fácil de manejar, y gracias a que sus botones son sensibles al tacto, podrás pulsarlos incluso con las manos llenas de jabón.

regalos originales gel de ducha mp3

Un regalo muy original para todos aquellos a los que les gusta escuchar música a todas horas y  sobre todo para aquellos acostumbrados a cantar en la ducha, ya que con este MP3 podrán hacerlo acompañados.

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Reproductor MP3 con Forma de Gel de Ducha

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-06-06
Tiendas disponibles:
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *