Resumen de la semana en Regalopedia [16/01]

Acabamos la semana haciendo balance de los últimos 7 días en el blog de Regalopedia.

En esta semana hemos publicado nada más y nada menos que 11 artículos de productos interesantes, centrándonos un poquito más en las ideas de disfraces originales, dado que los carnavales están a la vuelta de la esquina y es mejor ir organizando nuestro disfraz con tiempo, para evitar sorpresas de última hora.

¡Empezamos!

Disfraz Barrio Sésamo

Entre los disfraces sugeridos de esta semana tenemos los trajes de los personajes de Barrio Sésamo. Una serie clásica de la televisión que nunca muere, y que puede dar mucho juego para una peña o grupo de amigos. Además las, y los, más atrevidos disponen de una versión un poco más sexy del traje.

Otro de los clásicos de siempre, pero esta vez de los videojuegos, son Mario y Luigi. Perfecto para una pareja y muy fácil de llevar. Disponen de una versión para adultos, y otra para que se disfracen los más peques de la casa, de 3 a 7 años.

Y si lo que te va es dar el cante, puedes animar a tus amigos a disfrazarse de MorphSuit. Un traje monocolor de licra, sin huecos aparentes para ver, respirar o beber… Nadie te reconocerá por la calle, imposible!.

Pero además de las ideas de disfraces, esta semana ha dado para mucho más!

Os hemos presentado una nueva figura para coleccionistas, esta vez de Iron Man 2. Una figura hecha a escala, con 36 puntos de articulación, que está disponible en una nueva tienda que hemos encontrado.

Figura Iron Man 2 coleccionistas

Una nueva edición especial del clásico juego Monopoly, esta vez inspirado en la trilogía de Star Wars.

La regleta definitiva: Pivot Power. Tal vez deberías de agregar este regalo a tu lista de deseos, para cuando no sepas que comprarle a alguien, ya que es muy original, sencillo y práctico para cualquier persona que tenga más de tres cables en el mismo enchufe.

Y siguiendo la colección de gominolas gigantes, esta semana los más golosos pueden encontrar su paraíso en este tubo de 1 metro lleno de gominas gigantes de todo tipo.

Una perforadora que hace agujeros con forma de corazón, para los amantes del detalle y del material de oficina original. Que además puede servir como un buen regalo de amigo invisible en el trabajo.

Los amantes del café tienen el problema del desplazamiento resuelto con esta maleta de transporte para cafeteras de cápsulas, de la que tendréis más noticias a lo largo de esta semana…

Pensando en un regalo para niños, y no tan niños, publicamos el juego Skylanders Spyro’s Adventure para todas las plataformas, en su versión pack de inicio, que incluye tres muñecos y el portal de poder.

Habas con mensaje de amor

Y, finalmente, para los que estén buscando como sorprender a su pareja en San Valentín con un regalo original, les sugerimos estas curiosas habas del amor, que se plantan en un macetero que se incluye en el paquete, y que cuando germinen mostrarán un cariñoso mensaje a tu pareja.

Y esto ha sido la semana. Tres ideas originales de disfraz para carnaval, dos regalos para San Valentín, y seis productos diferentes para todos los gustos. ¿Preparados para las sorpresas de los próximos 7 días?.

Regalopedia - 2012-01-22
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *