Risk de Metal Gear Solid, una Edición para Coleccionistas

Risk metal gear solid edicion especial

Si hace unos días veíamos el Monopoly de AC/DC, hoy le toca el turno a Risk en su edición especial Metal Gear Solid, una edición redecorada para la ocasión con motivos y figuras del juego.

Si estáis buscando un regalo original para alguien a quién sabéis que le gusta Risk y el famoso juego Metal Gear estáis de suerte, porque éste es perfecto.

Parece que las franquicias de juegos de mesa como Hasbro, se están reinventando y se han dado cuenta que sacar versiones especiales de sus juegos es muy rentable.

Es el caso de monopoly, que ya dispone de innumerables ediciones exclusivas de: grupos de música, series, consolas (edición especial nintendo)…

Ahora le toca el turno a Risk, que nos sorprende con esta edición especial Metal Gear Solid, uno de los videojuegos más laureados de la historia, ahora convertido en juego de mesa de estrategia.

risk metal gear solid edición coleccionista 1

El mapa ha sido completamente rediseñado para adaptarlo a la estética Metal Gear. En esta edición predominan los colores verde y negro característicos del juego.

Además, las unidades de batalla están compuestas por figuras de las principales máquinas de guerra que aparecen en metal Gear, por ejemplo, el acorazado naval Outer Heaven. Por lo que los fans del juego disfrutarán a la hora de colocar sus “tropas”.

Las tarjetas también están personalizadas para la ocasión, en ellas podemos encontrar a todos los personajes del juego. Cada una de ellas nos sitúa un poco en la historia y proporciona habilidades especiales a las tropas.

risk metal gear solid MGS edición coleccionista

De momento aún no está a la venta, pero sabemos que en noviembre lo podremos conseguir. En estados unidos ya se puede reservar para que el día 15 de su salida te lo envíen a casa.

En España estaremos atentos y os enlazaremos como siempre las tiendas online donde lo podéis comprar.

Mientras tanto os dejamos este vídeo que traerá muy buenos recuerdos a más de uno:

Vía | Compradicción

Regalopedia - 2011-09-27
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *