Robot Fijit de Mattel – Baila y Reconoce la voz

robot fijit

Tú ya no eres tan niño, pero seguro que tienes un hijo, un sobrino o un primito que se volvería loco con el Robot Fijit de Mattel. Este simpático muñeco es completamente interactivo: baila, cuenta chistes, habla e incluso reconoce tu voz.

Si los peques de la casa lo ven seguro que prometen portarse bien y sacar buenas notas para que lo adoptéis en casa. Este juguete electrónico avanzado cuenta con reconocimiento de voz lo que le proporciona una gran imprevisibilidad y aumenta el universo de posibilidades de juego. Su repertorio de hasta 150 palabras le permite hablar contigo y mantener una conversación como si fuera un amigo más.

Cuando te vea aburrido, se pondrá a contar chistes y a bailar al ritmo de la música que le pongas.

robot fijit.

Características Robot Fijit:

  • 150 frases
  • Recomendado para mayores de 6 años
  • Medidas: 22 x 13 x 27 cm
  • Peso: 1 kg

El Robot Fijit es uno de esos juguetes que todos hubiéramos deseado tener de pequeños, es divertido, entretenido y muy gracioso pero también muy resistente y blandito, para que puedas abrazarlo todo lo que quieran.

Dónde comprar Robot Fijit de Mattel – Baila y Reconoce la voz

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-25
3 comentarios
    • Lo sentimos Maika, pero no hemos estado buscando y no hemos encontrado el robot Fijit en versión española en ninguna web.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *