Rueda Hinchable Gigante

regalos originales ruega gigante hinchableSi quieres sorprender a los más peques de la casa con esta rueda hinchable gigante con la que podrán jugar, correr, tumbarse, girar y dar volteretas durante horas seguro que lo conseguirás.

Se trata de una rueda de plástico hecha de colores muy llamativos y con pelotitas en su interior. Tiene un metro de diámetro interior para que lo niños y no tan niños puedan sentarse dentro sin problema. Pero cuidado, porque soporta un peso máximo de 36 kg!

regalos originale rueda hinchable niños

Se lo pasará en grande dando vueltas sin parar por toda la casa, y si tienes una casa pequeña no te preocupes porque esta rueda hinchable gigante es de lo más resistente y puede usarse en el césped exterior así que llévala al jardín más cercano y a disfrutar! Será la envidia de todos los niños del parque!

Esta rueda gigante cuenta con su propio hinchador en el interior, así que inflarla y desinflarla será cosa de niños.

Si te gusta puedes comprarla aquí.

Dónde comprar Rueda Hinchable Gigante

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-12-03
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *