Saco de Dormir Furgoneta Volkswagen

Una noche bajo las estrellas, un fin de semana de camping, una campamento de verano…¿Qué mejor para sobrellevar las frías noches al aire libre que el saco de dormir furgoneta Volkswagen?

Saco de Dormir Furgoneta VW

El saco de dormir furgoneta Volkswagen está basado en la icónica furgonetaVW Campervan de los 60, de color azul celeste y que tenia el parabrisas dividido

Cuenta con una bolsa de transporte con asa que ocupa poco espacio y permitirá llevarlo con facilidad, tanto a campamentos, como acampadas al aire libre o incluso a festivales.

Este saco de dormir, inspirado en la mítica furgoneta de Volkswagen, es un accesorio genial para todos aquellos que disfrutan de las acampadas al aire libre, pero también para los más hippies y los amantes de lo retro. ¡Será la envidia de todo el que lo vea y no dejará indiferente a nadie!

Furgoneta Volkswagen Saco de Dormir

Características del saco de dormir furgoneta Volkswagen

  • Medidas aproximadas cerrado 200 cm x 75 cm
  • Realizado en 100% poliéster
  • Incluye funda de transporte
  • Licencia oficial de Volkswagen

Dónde comprar Saco de Dormir Furgoneta Volkswagen

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-06-24
4 comentarios
  1. Me encanta, soy una fanática de la acampada y este saco de dormir es perfecto, me encanta la furgoneta y lo veo como uno de los mejores regalos de camping para dormir que he visto, muchas gracias :).

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *