Saco de Dormir Shark Attack

saco-dormir-tiburon

Hay sacos de dormir de todas formas, individuales, para parejas, con brazos y piernas… pero este nos ha llamado la atención especialmente. Y es que un saco en el que parece que te está engullendo un tiburón, no se ve todos los días.

Además estamos cerca de halloween, así que para los que lo celebréis, es un saco perfecto para dormir el día de los muertos vivientes.

Se trata de un saco que puede parecer a simple vista un peluche, pero que en realidad se puede utilizar para dormir en su interior y seguramente muy calentito.

saco dormir tiburon pelucheEstá pensado especialmente para niños, ya que solo mide 160 cm. y puede ser un complemento perfecto para decorar una habitación. El único inconveniente es su precio, ya que ronda los 200 euros.

Puede ser un regalo muy original si os lo podéis permitir, pero sobre todo nos ha parecido muy curioso.

Regalopedia - 2011-10-30 17:13
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *