Scrabble Magnético para el Frigorífico

scrabble magnético 1

Un regalo clásico suele ser un juego de mesa, pero en esta ocasión tiene una particularidad. Este Scrabble magnético es perfecto para decorar el frigorífico, o para jugar en una superficie metálica.

¿Quieres conocer más detalles?

Si habéis jugado al Scrabble ya conoceréis su funcionamiento. Para los que nunca lo han hecho explicamos brevemente su dinámica:

Scrabble consiste en crear palabras a partir de 7 letras que elegimos previamente y al azar. Habrá que ir cruzando unas palabras con otras. Cada letra tiene una puntuación asignada.

Al colocar una palabra, el jugador recibe la puntuación correspondiente y al final de la partida gana el que más puntos haya conseguido.

¿Sencillo no?

scrabble magnético

El Scrabble tradicional tiene fichas de madera. El principal inconveniente, es que en un momento dado un movimiento brusco puede echar por tierra media hora de partida.

Este Scrabble magnético es genial para jugar sobre una superficie metálica. Las piezas no se moverán ni queriendo.

También sirve como imán original para la nevera. Podrás escribir palabras en el frigorífico o incluso echar una partida en el.

Características del Scrabble Magnético:

  • Incluye 112 piezas, 100 letras y 12 piezas de puntuación.
  • Cada pieza mide 2 x 2 cm.
  • Tiene licencia oficial de Hasbro.

En definitiva, un juego de mesa de los de toda la vida pero renovado. Perfecto para un regalo del amigo invisible por ejemplo.

Lo encontraréis en las siguientes tiendas online.

Dónde comprar Scrabble Magnético para el Frigorífico

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-01-01
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *