Self Stirring Mug: la Taza Batidora

taza mezcladora stirring mug

Lo que nos faltaba por ver. O, tirando de refranero popular: éramos pocos y parió la abuela. Te quejas siempre de la cantidad de trastos que tienes en tu cocina… lo sentimos, pero seguro que después de ver esta original Taza batidora tendrás un cachivache más.

Pocas cosas habrá en tu casa más originales y modernas que ésta. Cuando se lo enseñes a tus invitados, pensarán que están en una feria tecnológica, ¡nunca se ha visto nada parecido!

Estamos hablando de Self Stirring Mug, una taza con motor incorporado. Tiene un diseño poco llamativo y un acabado bastante feo pero , como en las mejores cosas de la vida, lo bueno está en el interior. Su motor oculto de 4000 revoluciones por minuto permite mover y remover líquidos de diferentes densidades. Así que olvídate de la cuchara para siempre ya que no la volverás a necesitar!

Cómo funciona Self Stirring Mug:

  1. Vierte en ella hasta 35 cl. de bebida fría o caliente
  2. Presiona el botón situado en el asa y suéltalo cuando no desees remover más
  3. Bébelo y disfrútalo!

Características Self Stirring Mug:

  • Capacidad para hasta 35 cl.
  • Disponible en 5 colores: verde, ahumano, rojo, azul y violeta
  • Dispone de una tapa para mantener el calor de la bebida
  • No se puede usar en lavavajillas ni microondas, solo apta para lavado manual

Chocolate, café, té… cualquiera que sea tu bebida preferida quedará perfectamente mezclada gracias a la taza batidora. Ha llegado el momento de dar el último adiós a la cucharilla peleona: después de años despertando al resto de la casa con su tintineo, años dejando su marca en el mantel… ha llegado el momento de sustituirla.

¿Te gustan las tazas diferentes y fuera de lo normal? Échale un vistazo a nuestra colección de tazas originales, algunas son realmente sorprendentes!

Dónde comprar Self Stirring Mug: la Taza Batidora

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-09
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *