Sello para Personalizar Galletas

¿Te gusta la repostería? ¿Eres de esas personas que disfruta haciendo galletas para sí misma y para todos los demás?

Ahora puedes decora tus galletas y darles un toque único y personal con este sello para personalizar galletas con letras intercambiables. ¡Crea tus propios mensajes y di lo que quieras a través de tus galletas!

Para usar el sello para personalizar galletas tan solo tendrás que colocar las letras tal y cómo quieres que salgan y estamparlas sobre la masa de galleta aún sin cocer. Después solo quedará colocarlas sobre la bandeja…y a hornear!

El kit incluye un mango de madera, un aro de silicona y letras intercambiables de plástico. Todo el conjunto te permitirá darles a tus galletas un toque único, ya que podrás incluir en ellas, de manera fácil y rápida, el menaje personalizado que quieras para cada momento…”te quiero”, “te echo de menos”, “tan dulce cómo tu”, “feliz cumpleaños”, “enhorabuena”…. las posibilidades son infinitas.

Sello para Galletas Personalizable 2

El sello para personalizar galletas contiene todas las letras del abecedario, los números del 0 al 9 y algunas figuras geométricas como corazones y estrellas.

¡Sorprende a todos con unas galletas dulcemente divertidas y con una apariencia de repostería profesional!

Sello para Galletas Personalizable

Características del sello para personalizar galletas

  • Medidas aproximadas: 7,2 x 9,3 x 7,2 cm
  • Material: mango de madera, aro de silicona y letras de plástico
  • Color: amarillo
  • Incluye 84 letras, 10 números y símbolos (no incluye la eñe)
  • Incluye receta de la masa para galletas (en inglés)
Regalopedia - 2016-03-30 11:02
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *