Sellos Like & Dislike

Pack Sellos Facebook Like & Dislike

Con estos divertidos sellos Like & Dislike podrás marcar con “Me gusta” y “No me gusta” todo lo que te rodea. Ya no necesitarás estar conectado a la red social de Facebook para mostrar tu conformidad o disconformidad de una manera fácil y rápida.

Para marcar las facturas, la carta de una amiga o de tu ex, corregir exámenes, la portada de un periódico, el día a día en un calendario, la nómina, el presupuesto del electricista, las tareas pendientes… Llévalo siempre contigo, ya que cualquier momento puede ser bueno para utilizarlo y mostrar tu opinión sobre algo.

Sellos Facebook Like & Dislike

Los sellos Like & Dislike pueden ser un regalo muy original y económico que encantará y sorprenderá a los “Me gusta – compulsivos” (que los hay) y a cualquier usuario asiduo de las redes sociales en general.

Características de los sellos Like & Dislike

  • El pack incluye los sellos de Like y de Dislike.
  • Sellos de tinta recargable.
  • Con cada carga se pueden hacer alrededor de 5000 marcaciones.
  • Medidas aproximadas: ancho 6,3 cm x alto 7,5 cm.
  • Material: plástico
Regalopedia - 2014-06-15 22:54
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *