Señales de Madera Personalizadas, siga la flecha

Señales de Madera Personalizadas, siga la flecha

Se te ha ocurrido hacer una fiesta en tu jardín. Tal vez celebrar una boda. Tienes taaaantas cosas de qué ocuparte.  ¿Porqué no te quitas trabajo de encima y además, le das un toque chic y exclusivo a tu evento?  Lo conseguirás con estas Señales de Madera Personalizadas. Con una altura de 130 cm y letreros de 60 cm x30cm, y flechas a derecha o izquierda podrás personalizar tu mensaje de hasta 30 caracteres en dos tipos de letra distintos, Vintaje o moderno, y hasta en dos líneas.  ¡Hasta puedes combinar y poner varios carteles en el mismo poste!

Señales de Madera Personalizadas, siga la flecha

Además, puedes montarlo  tú mismo y presumir de ello ante tus invitados, que se sorprenderán no sólo de tu habilidad para el bricolaje sino de tu buen gusto para decorar tu jardín y dar a tu evento un toque completamente distinto.

¿A qué esperas para dar esa fiesta que nadie olvidará con estas Señales de Madera Personalizadas?¡Pídelas ya!

Regalopedia - 2012-10-26 21:39
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

8 comentarios
  1. Hola
    Estaría interesada en las señales para indicar los espacios de la boda, me gusta el estilo de la blanca que aparece en la foto con 3 señales: ceremonia, cocktail.. Donde puedo comprarlo y porque precio?
    Gracias

  2. Estaba interesada en comprar estas señales personalizadas con soporte, cual es su precio? Cuanto tardan en enviarlas? Donde puedo comprarlas?
    Gracias
    Beatriz

  3. Hola!!!

    Estoy interesada en un cartel con 4 flechas en las que ponga: M&M; ceremonia; cocktail y; baile. ¿Qué precio tiene? ¿Cuánto tarda en llegar el envío?

    Gracias.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *