Set de cocina “Le Petit Chef” de Opinel

regalos originales set de cocina petit chef opinel

¿Algún mini-cocinillas por casa? El set de cocina “Le Petit Chef” de Opinel es ideal para enseñar a los más pequeños a introducirse en el mundo de la cocina de manera segura.

Master Chef Junior ha sido uno de los programas más vistos de estas Navidades y seguro que a más de un niño le ha despertado la curiosidad por la cocina.

No le prohibas desarrollar sus intereses por la cocina por miedo a que pueda cortarse o hacerse daño. El set de cocina “Le Petit Chef” de Opinel esta diseñado especialmente para ellos, los más pequeños de la casa, para que puedan cocinar con total seguridad.

set de cocina para niños le petit chef opinel

Los cuchillos y navajas Opinel son muy conocidos por su diseño, su durabilidad y por sus excelentes cuchillas de acero inoxidable de enorme calidad.

Después de muchos años fabricando para los grandes cocineros han decidido sacar ahora un set especial para los más pequeños de la casa. El set de cocina “Le Petit Chef” de Opinel  en el que han puesto el máximo esmero en la calidad y la seguridad para que no resulten para nada peligrosos.

El set de cocina “Le Petit Chef” de Opinel está formado por:

  • Un cuchillo con hoja de 10 cm de acero inoxidable con un anillo que ayudará a colocar bien los dedos y evitará que se deslicen hacia la hoja.
  • Un pelador con hoja de acero inoxidable y mando de madera también con anillo para colocar bien los dedos y que ayudará a tirar con más fuerza para pelar mejor.
  • Un protector de dedos con el que sostener el alimento que se va a cortar o rebanar y evitar que se escape un dedo en un descuido.
Regalopedia - 2014-01-07 10:46
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *