Set de Cuatro Cuchillos Meeting Knives

regalos originales Set de cuchillos Meeting Knives

Todo buen cocinero que se precie sabe lo imprescindible que es contar con unas buenas herramientas de trabajo. Este set de cuatro cuchillos Meeting Knives cuenta con un diseño escultórico más propio de una obra de arte que de un juego de cuchillos y otorgará lujo y calidad en cualquier cocina que se coloque.

¿Estás cansado de ver por todos lados cuchillos tradicionales? Dales puerta y quédate con este maravilloso set de cuchillos Meeting Knives. Diseñados por Mia Schmallenbach, están pensados de modo que las piezas pequeñas encajen a la perfección en las grandes hasta conseguir un elemento único y compacto.

regalos originales 4 cuchillos en 1

Características del Set de Cuchillos Meeting Knives:

  • Realizados en acero inoxidable de alta calidad.
  • El set incluye: un cuchillo para pelar, otro de corte, el cuchillo de chef y un rebanador además de un bloque de madera o acero ,a elegir, para guardarlos encastrados uno dentro de otro formando un único elemento.
  • Están fabricados en Francia por Deglon

Originales, bonitos, prácticos, de calidad y con un acabado de lujo, la única pega de este set de cuatro cuchillos Meeting Knives es su precio, bastante elevado y apto solo para algunos bolsillos.

Regalopedia - 2013-08-14 23:46
4 comentarios
    • xrodriguez el dijo:

      Hola,

      Te recomendamos que contactes con alguna de las empresas que enlazamos en la barra lateral o en la sección justo encima de los comentarios, ya que nosotros no vendemos este producto actualmente.

      Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *