ShelfPack, la Primera Maleta con Baldas

Sol, playa, piscina, montaña, relax… las vacaciones están cerca y como en todo viaje hay algo fundamental y por lo general bastante odiado, hacer la maleta. Pero… ¿A que no habías visto nunca antes una como esta? ShelfPack es la primera maleta que se convierte en armario.

ShelfPack la Maleta Estantería

Por fuera parecerá una maleta tradicional pero te quedarás maravillado cuando veas su interior y es que ShelfPack cuenta con cuatro baldas y tres compartimentos exteriores que te permitirán tener toda tu ropa y accesorios perfectamente organizadas. Se acabó el tener que revolverlo todo cada vez que necesitas algo de lo que colocaste en el fondo!

No tendrás que volver a sacar la ropa de la maleta para que no se arrugue ni colocarla en las estanterías del armario del hotel. El orden con esta original maleta con baldas está asegurado y además es instantáneo!

Las baldas evitan que la ropa se arrugue amontonada una encima de la otra, hace que la ropa se aireé ya que en realidad esta fuera de la maleta y resulta muy cómodo y práctico buscar y coger lo que necesites.

ShelfPack la Maleta con Baldas

La maleta con baldas ShelfPack es el regalo ideal para todas aquellas personas a las que les guste viajar o a las que tengas que hacerlo a menudo por motivos de trabajo.

Tiene dos pegas, la primera que ocupa algo más que una maleta convencional aunque su utilidad compensará el espacio y la segunda es que esta maleta-vestidor cuesta unos 300 euros por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Eso sí, si viajas mucho lo agradecerás y en pocos meses la tendrás amortizada!

Más información en la página oficial de ShelfPack

Vídeo explicativo de la maleta ShelfPack

Características de la maleta con baldas ShelfPack

  • 3 compartimentos exteriores
  • 4 baldas en el interior
  • Cuenta con 2 ruedas que permitirán transportarla cómodamente
  • Medidas aproximadas: 71 cm x 47 cm x 35.5 cm
Regalopedia - 2015-07-01
10 comentarios
  1. Daiana el dijo:

    Hola, soy de Argentina queria saber si hay alguna posibilidad de que me envien la maleta y cuanto sale en $ (pesos) y si por las dudas se puede pagar con tarjeta. Saludos, Reconq
    uista Santa Fe Argentina

    • Lo sentimos mucho Daiana, pero nosotros no vendemos este producto y desconocemos si la empresa que fabrica estas maletas hace envíos a Argentina.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Saludos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *