Silla Etiqueta

regalos originales silla etiqueta label chair

¿No sabes donde sentar a tus invitados cada vez que tienes reunión en casa? Esta silla etiqueta te resultará de los práctica. Colgada de la pared no ocupará nada de espacio y como puedes personalizarla a tu gusto se convertirá en un objeto de decoración más de la casa, pasando totalmente desapercibida.

La Chaise Étiquette o silla etiqueta ha sido diseñada por Félix Guyon & La Firme y supone una auténtica revolución. Con apenas 25 mm de grosor, resulta ideal para casas con poco espacio ya que como se puede ver en las imágenes se puede colgar de la pared a modo de adorno siempre que no necesites de su uso.

regalos originales silla con forma de etiqueta

Pero no solo eso, la silla etiqueta se pueden personalizar totalmente, nombres, frases, imágenes… por lo que resulta de lo más interesante en grandes eventos como bodas, convenciones o incluso cafeterías con un estilo vintage muy de moda en la actualidad.

Características de la silla etiqueta:

  • Realizada en madera de abedul y acero inoxidable
  • Espesor colgada de solo 25 mm.

Muchas veces se ha debatido sobre la posibilidad o no de conjugar funcionalidad y belleza, esta gigantesca etiqueta realizada en madera que además funciona como silla, sin duda, ha conseguido combinarlas a la perfección . Esta claro que el mundo del diseño no tiene límites y que nunca dejarán de sorprendernos.

Más información en Behance

Regalopedia - 2013-08-10
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *