Simiocracia, el comic sobre la crisis española

Simiocracia, libro comic sobre la crisis española

Simiocracia, un libo muy especial que cuenta la evolución de la crisis de España, desde los orígenes hasta la situación actual, mediante viñetas de comic, en un tono de humor satírico muy elaborado.

Su autor, Aleix Saló, del que ya hablamos en otra ocasión en Regalopedia por otro libro genial titulado, Españistán, este país se va a la mierda, vuelve a las estanterías con una guía extendida de la irrefrenable caída de España hacia el abismo.

Simiocracia es un libro de 144 páginas ilustradas a modo comic que recogen una explicación clara y concisa de las barbaridades y despropósitos que se han ido sucediendo en España desde que empezó la crisis, no dejando a títere con cabeza: desde la clase política, banqueros y empresas hasa los ciudadanos de a pie, que en parte tampoco supimos ver lo que se nos venía encima.

Para hacerse una idea de la genialidad de este libro, os dejamos el vídeo del trailer, y unos enlaces a las tiendas donde podréis comprar el comic Simiocracia, crónica de la gran resaca económica.

Dónde comprar Simiocracia, el comic sobre la crisis española

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-04-12
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *