Skatecycle: el Skate del Futuro

regalos originales Skatecycle

SkateCycle es una variación del típico skate con apariencia futurista, formado por dos ruedas, con dos huecos en el medio donde podrás colocar los pies, unidas mediante una articulación de doble eje, que permitirá moverlo en la dirección en la que muevas tu cuerpo.

Una forma rápida y segura de moverte por la ciudad que gracias a su inteligente diseño te permitirá impulsarte sin apenas esfuerzo.

Tardarás un rato en adaptarte a él y poder manejarlo con fluidez, la caja indica que necesitarás alrededor de 20 minutos, pero cuando lo consigas no lo querrás soltar.

El SkateCycle puede ser un regalo muy original tanto para niños, para que disfruten al aire libre realizando un poco de ejercicio, como para adultos, para desplazarse al super, al trabajo o simplemente para dar un paseo. Una nueva forma de transporte que no te dejará indiferente!

Aquí puedes ver un video demostración:

La estructura esta realizado en metal resistente y  las baldas de apoyo de los pies de un material antideslizante para evitar que se muevan. Además esta diseñado para poder plegarse y garantizar así un fácil transporte.

Sus creadores dicen que combina características del snowboard, del skate y del casterboard. ¿Te vas a quedar sin probarlo?

Si te gusta puedes comprarlo en esta tienda.

Dónde comprar Skatecycle: el Skate del Futuro

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-05-21
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *