Soarigami: el divisor de los apoyabrazos

¿Cuántas veces has tenido que luchar con tus codos, con el pasajero de a lado, para poder apoyar tus brazos?

Los reposabrazos nos permiten gozar de una mayor comodidad cuando estamos sentados pero en cines, aviones, autobuses…suele ser compartido con la persona que tienes a lado. Si es alguien conocido no suele haber problema, pero cuando el que tienes a lado es un completo desconocido, en muchas ocasiones, hacerse con el poder de ese espacio tan valorado se convierte en una auténtica guerra.

Grace Chang, el creador de este “reposabrazos doble“, deseaba un ambiente entre pasajero más amable por eso ha diseñado este curioso invento que pone fin a las peleas por ese espacio “compartido”.

Soarigami es un accesorio que amplia el espacio de los apoyabrazos compartidos y lo divide, creando una amistosa barrera para que el viaje sea un poco más cómodo para los dos ocupantes.

Tiene forma de avión de papel, sus alas dan forma a los dos nuevos reposabrazos y como su propio nombre indica, hay algo de Origami en su diseño. Se pliega fácilmente para ocupar menos espacio cuando no sea necesario usarlo y se puede montar con facilidad en el mismo avión o sala de cine.

Se acabaron las discusiones con el compañero de asiento por ese pequeño espacio. Tú y tu compañero de viaje podréis apoyar vuestros brazos en la misma cantidad de espacio con el divisor Soarigami.

Un regalo muy original para los más viajeros que no tienen para pagar un primera clase en “Fly Emirates” pero que quieran disfrutar de la comodidad que les corresponde sin tener que pelearse con nadie. Es el accesorio que le faltaba en su lista de imprescindibles para irse de viaje.

Características de Soarigami. El divisor de los apoya brazos

  • Material: plástico y cuero sintético
  • Ajustable a la mayoría de reposabrazos (de 3.5 a 7 cm de espesor)
  • Medidas aproximadas: 28 x 6 x 2 cm
  • Plegable
  • Muy ligero: 220 gramos

Vídeo del producto

Regalopedia - 2017-11-11 12:46
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *