Sofá con Espacio para Guardar Cosas

Sofá guardatodo, no te lo pierdas

Es increíble la cantidad de cosas que se acumulan por todos los rincones de la casa, encima de la mesa de centro, en las estanterías… con este fabuloso e increíble sofá con espacio para guardar cosas tendrás sitio de sobra para mantenerlo todo organizado.

Los juguetes de los niños, tus revistas favoritas, ese libro que estás leyendo, el mando a distancia, la bolsa de la costura, hay tantas cosas que guardar y muchas veces tan poco espacio para hacerlo que este tipo de muebles siempre resultan muy útiles. Ya que sin dejar de cumplir la función de un sofá común y con un diseño original e innovador este sofá te permitirá guardar un montón de cosas.

¿Que ya tienes todo en orden y no necesitas ese espacio para guardar nada? Pues puedes probar a rellenar el hueco con luces, flores, lazos… o lo que se te ocurra y darle un toque muy personal y todavía más original.

Sofá guardatodo, no te lo pierdas

 

Este sofá con espacio para guardar cosas fue diseñado por Judson Beaumontes y por lo menos a nosotros nos ha parecido una idea genial. ¿Y a ti? ¿No te gustaría tener en casa uno como este?

Regalopedia - 2013-06-28
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *