Sombrero de calabaza para Halloween

Sombrero calabaza

Este sombrero de calabaza es perfecto para disfrazarte en Halloween aunque puedes rescatarlo en cualquier otro momento del año y darle a tu look un toque terrorífico… o divertido.

Que levante la mano quien esté leyendo esto y no le gusten las fiesta de disfraces… No veo nada por aquí, por allá tampoco… Al fondo veo una mano alzada, en todas las familias tiene que haber una oveja negra…

La cuestión es que al 99% de las personas nos gusta disfrazarnos y cualquier motivo es bueno para ello: un cumpleaños, los carnavales, Halloween o cualquier otra fiesta que nosotros mismos nos inventemos como excusa.

Características Sombrero de calabaza:

  • Medidas: 26 x 33 x 29 cm
  • El pack incluye 2 unidades: una en forma de gorrito de bruja y otro en forma de calabaza real

Completa tu look los próximos carnavales con estes simpáticos sombreros de calabaza. Puedes disfrazarte de calabaza entera o de frutas variadas: pies de manzanas, cuerpo de plátano, brazos de piña y cabeza de calabaza. Sin duda, serás el más original de la fiesta.

Dónde comprar Sombrero de calabaza para Halloween

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-01-02
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *