Soporte desatascador para iPhone “iPlunge”

iplunge desatascador soporte iphone

Ya lo habíamos visto hace tiempo, el otro día os mostrábamos un soporte para mantener el iPhone en posición vertical.

Hoy os traemos un soporte de los mas sencillo e ingenioso, se llama iPlunge, y , como veis, tiene forma de desatascador.

Lo primero que pensé cuando lo vi fue: “¿como no se me ocurrió a mi?” y es que este soporte es una de esas cosas que parecen tan evidentes que da rabia no haberlas pensado antes.

El funcionamiento como podréis imaginar, es tan sencillo como pegar la ventosa a la parte de atrás del dispositivo, y apoyarlo en una mesa.

La verdad es que está muy bien, eso sí, yo os recomendaría que no lo colocarais en posición vertical, me parece que no sería nada estable… La ley de momentos de inercia no perdona. xD. Pero bueno, al fin y al cabo, lo lógico es ponerlo en horizontal para ver videos o pelis ¿no?.

Este mini desatascador, mide 4 cm de ancho por 11 de alto. No solo es compatible con iPhone, si no que también se puede utilizar con cualquier otro teléfono o reproductor mp4.

Desde luego que es un regalo muy original para cualquier ocasión.

Si os gusta podéis encontrarlo aquí por poco mas de 7 euros.

Dónde comprar Soporte desatascador para iPhone “iPlunge”

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-18
Tiendas disponibles:
4 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *