Soporte para iPad Grifo Mágico

soporte para tabletas grifo mágico

Genial soporte par iPad, iPad 2 o cualquier otra tableta del mercado, que sorprende por su sencillez y por la sensación de flotabilidad que transmite. Sencillamente parece un grifo mágico.

Este si es uno de esos regalos originales que sorprenden a cualquiera, y que cumple la función de soporte para iPad y de objeto decorativo.

Este curioso soporte nos recuerda a una fuente muy famosa en el Puerto de Santa María. Un grifo que parece estar sustentado por el propio chorro que arroja.

soporte para tabletas grifo mágico 1 1

Este soporte se llama ELECOM Jaguchi Stand y está disponible en color azul y transparente.

soporte para tabletas grifo mágico 1

Una manera muy original de mantener nuestras tabletas en la posición perfecta para poder ver una peli o para ver las fotos de las vacaciones.

¿Os ha gustado? A mi me ha encantado. ¡Uno ya se viene para casa!

Como siempre, os dejamos el enlace por si queréis haceros con uno.

Dónde comprar Soporte para iPad Grifo Mágico

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2011-09-04 23:50
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *