Soporte para Velas de Cumpleaños

regalos originales velas digitales para cumpleaños

¿Cansado de contar velas para saber cuantos años cumple el que se dispone a soplar? Con este soporte para velas el problema quedará resuelto, podrás utilizarla para todas las edades de uno o dos dígitos, es decir, desde 1 a 99 años.

Está claro que lo importante son lo regalos pero las velas también forman parte indispensable de todos las celebraciones de cumpleaños, así que en regalopedia.es queremos monstraros este original soporte formado por dos bases y 26 velas rojas.

¿Como funciona el soporte para velas con formato digital?

Solo tienes que colocar las dos bases encima de la tarta de cumpleaños e introducir tantas velas rojas como necesites en cada una de las ranuras del soporte hasta conseguir formar el número de años en formato de número digital que corresponde.

Si te se acaban las velas, no te preocupes, podrás usar el soporte con cualquier vela de las que se venden en todas las tiendas o pastelerías.

regalos originales soporte velas para cumpleaños

Si te gusta puedes comprarlo en esta tiendas.

Dónde comprar Soporte para Velas de Cumpleaños

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-07-14
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *