[Sorteo express] Código de Descuento del 10% en Zavvi

Gracias a nuestros amigos de Zavvi tenemos un código de descuento del 10% para cualquier compra en zavvi.es. Hemos decidido sortearlo entre nuestros lectores más asiduos mediante un sorteo express que durará solo 2 días.

Para participar simplemente tenéis que dejar un comentario en ésta entrada antes de las 23:59 horas del lunes y el martes haremos el sorteo.

El código será válido hasta fin de mes.

Si tenéis pensado hacer alguna compra en la tienda os vendrá genial, y si no es así, os dejamos una recopilación de regalos que a nosotros nos han parecido interesantes.

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?

Actualización: Hemos ampliado el plazo para participar hasta el lunes por la noche, ya que suponemos que muchos de nuestros lectores el fin de semana no están atentos al blog.

Regalopedia - 2011-09-03
53 comentarios
  1. Knucklecillo el dijo:

    Todo perfecto por Zavvi siempre. Envío rápido, buen soporte y además aceptan Paypal. Yo usaría el código en el battlefield 3 que está a la vuelta de la esquina…

  2. Viendo los juegos que salen ahora (Skyrim, Batman, COD:MW3, B3, DBZ, Uncharted, Assassi’s Creed…) no voy a dar a basto y ahorrarme unos euretes no estaría de menos.

  3. Yo soy nuevo, me registre va unos dias y esk, con estos precios como comprar en otro sitio? Me keria pillar unos juegos pa hace mi regalo de cumple personal k es aora septiembre,jaja.aver si toca la flauta.

  4. Un 10% siempre es bienvenido, muchísima suerte a todos. Si me toca a mí irá destinado a comprarme el SONIC GENERATIONS que le tengo muchas ganas.

    Un saludo

    BY DERHYUS.

  5. A ver si por lo menos aquí toca, comprar y comprar y ni me mandáis código de zavvier… Aunque si me toca tendrá que ser para la compra de la semana que viene ya que el de esta ya está hecha!!

  6. Jose Pedrosista (@Jose_Pedrosista) el dijo:

    A ver si tengo suerte y me toca el descuento porque tengo pensado pillarme el FIFA 12 y el F1 2011 y la verdad, ese 10% no vendría nada mal

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *