[Sorteo] Joyero con Cajones para el Día de la Madre

Joyero para el día de la madre

Llevamos días preparando este sorteo y es que se acerca el día de la madre y qué mejor manera de celebrarlo que sortear un regalo para ellas.

En esta ocasión vamos a sortear un Joyero compartimentado para poder guardar anillos, pulseras y demas… ¿Quieres participar?

Por cortesía de a tienda Paula Alonso, vamos a sortear este genial joyero disponible en rojo o rosa valorado en 45€.

Participar es muy sencillo, sólo tendrás que seguir las siguientes pautas:

  • Ser fan en facebook de Paula Alonso y de Regalopedia.
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu opinión sobre el joyero.
  • Compartir esta entrada con tus amigos con los botones sociales que puedes ver a tu izquierda.

regalos originales día de la madre

Como siempre iremos colocando los participantes en la lista del sorteo para que podáis ver en todo momento qué número tenéis para el sorteo.

Recordad que sólo se admite un comentario por pesona e IP, en caso de recibir varios sólo consideraremos el primero para el sorteo.

Plazo y sorteo

El plazo de participación comienza ya y termina el lunes 23 de abril a las 23:59 horas.

Como siempre realizaremos el sorteo a través de la web random.org el día siguiente a la finalización del mismo y publicaremos el ganador en nuestro blog, twitter y facebook.

Recordad que si os registráis en regalopedia os avisaremos de todos los sorteos y novedades.

¡Mucha suerte a tod@s!

Regalopedia - 2012-04-16
45 comentarios
  1. Sara Lopez el dijo:

    Me encanta el joyero y seria un buen regalo para mi madre ya que todos los años le regalamos pendientes y colgantes asi que lo que nos queda es regalarle donde guardarlos :-)

  2. Nicole Train el dijo:

    Porque a una madre s ele dice que la quieres todos los dias del año, porque siempre está cuando lo necesitas, e incluso sin ella poder mantenerse en pie te sujeta para que no te caigas, incluso pasando hambre te busca comida, incluso teniendo frio te tapa con su abrigo.. En una palabra de cinco letras cabe todo un mundo de sensaciones, emociones, cariño, amor, incondicionalidad, fuerza, compasión, humildad y mucho más.. una palabra demasiado grande para ser tan corta, MADRE.
    Por ello no está demás que un día tan señalado les mostremos un poco de nuestra gratitud y amor con detalles especiales para ellas como este joyero, ya que ellas no pueden ser guardadas ahi como tales joyas, al menos que guarden las suyas propias :)
    Te Quiero Mamá♥Eres mi vida

    • Nicole Train el dijo:

      Queria añadir que mi correo de facebook y el correo del mensaje que puse para el concurso no son el mismo, espero que eso no importe!! (Q conste que el nombre si es el mismo :) ) xD Ya hace mucho que os sigo♥

      Suerte a todo@s!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *