[Sorteo] Perchero de clip gigante

sorteo clip gigante perchero revistero

Así es, en Regalopedia volvemos a la carga con un nuevo sorteo para todos los seguidores de nuestras comunidades sociales en Facebook o Twitter.

Esta vez el premio será un regalo del que ya hablamos en el blog, un clip gigante para usar como perchero, revistero, o lo que se te ocurra, cortesía de la genial tienda de gadgets, No puedo creer quelovendan.

Para participar, simplemente tendréis que seguir las instrucciones que os damos en la página web del concuro: Sorteo de un perchero con forma de clip gigante, y poco a poco iremos listando los concursantes aceptados.

El plazo de inscripción es hasta el domingo, 31 de julio de 2011 a las 23:59h. En los días siguientes procederemos al recuento, comprobación de participaciones, y al sorteo en la web Random.org.

Para cualquier duda, puedes mandarnos un email a través del formulario de nuestra página de contacto.

No lo pienses más y ¡participa ahora!.

Lista de participantes:

En total 75 participantes (la lista ha sido eliminada para evitar que los nombres de los participantes aparezcan el Google)

Última actualización 31 Julio a las 23:59 (lista cerrada)

Regalopedia - 2011-07-19 11:00
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

89 comentarios
  1. maria de avila el dijo:

    no me puedo creer que me toque este fantastico regalo, soy super fan-friki que estas cosas, mis amigos siempre dicen que soy muy original, asi que deveria tocarme a mi ajajajaj

  2. noelia rodriguez olivares el dijo:

    me encanta este perchero es muy original la primera vez k lo veo me vendria genial para ponermelo en mi despacho esta chulisimo

  3. VANESSA MUÑIZ ALVAREZ el dijo:

    Me encanta y kiero participar, me encanta xq tengo la casa llenita de cosas modernas y singulares como esta y orgullosa lo pondría en mi casa xq realmente es una pasada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *