[Sorteo] Un Maletín NessCase para Transportar tu Cafetera de Cápsulas

nesscase maletín para cafeteras de cápsulas de Ziron

Hace unos días os mostrábamos este nuevo maletín para transportar las cafeteras de cápsulas de las marcas Citz, Pixie, Nespresso y Digratto.

Ahora Gracias a los Chicos de Ziron Barcelona vamos a sortear una en Regalopedia.

¿Quieres saber cómo participar?

En esta ocasión vamos a sortear este maletín valorado en 39,95 €. Se llama NessCase y podéis ampliar información en este artículo que escribimos días atrás.

nesscase maletin para cafeteras de cápsulas ziron 1

Cómo participar

Es muy sencillo, sólo tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser fan en facebook de Regalopedia y de NessCase.
  • Escribir un comentario en esta entrada dando tu opinión sobre el producto.
  • Comparte esta entrada con tus amigos y conocidos a través de los botones sociales de la izquierda.

Plazo del sorteo

El plazo para apuntarse comienza ya y terminará el día 6 de febrero a las 23:59 hora local Española. Podéis ver un contador de tiempo en la página oficial del sorteo

Iremos anotando los participantes en esta lista.

Método de sorteo

El sorteo se realizará a través de la página random.org. Insertaremos el número correspondiente de participantes y el que salga aleatoriamente será el ganador.

Anuncio del ganador/a

En los días posteriores a la finalización del sorteo anunciaremos el ganador en el blog así como en nuestro facebook y twitter.

Nos pondremos en contacto con él a través del correo que nos facilitéis en el comentario.

Recordad que si os registráis en nuestra web y marcáis la casilla de recibir notificaciones os avisaremos de los próximos sorteos y novedades de Regalopedia.

Mucha suerte a tod@s!

Regalopedia - 2012-01-23
134 comentarios
  1. valme maria el dijo:

    Pues el producto me parece realmente curioso , es mas me encanta, creo que es un articulo muy original y a la vez necesario, con lo que me gusta a mi viajar con mi cafetera.
    Espero tener suerte en el sorteo.

  2. maria jesus r. el dijo:

    nunca habia visto este maletin pero me parece un gran regalo, genial para poder llevar la cafetera, siempre quiero tomar cafe con mi madre y ella no tiene cafetera, asi la podría invitar todos los dias pues transladar la cafetera es una gozada con este bolso.

  3. noelia rodriguez olivares el dijo:

    me encanta esta super genial para tranportar la cafetera y las capsulas para poderlas llevar a cualquier parte me encanta oajala m toke me vendria de maravilla

  4. Me gusta su funcionalidad, el poder transportar mi cafetera a todos los sitios y disfrutar del café que me gusta y que no en todos los sitios puedo tomarlo.

  5. María Sánchez el dijo:

    Me encantaaaaaa¡¡¡¡¡ me ha parecido super-original, me vendría de perlas para llevarme mi nueva cafetera pixie de vacaciones ¡¡¡¡¡ somos inseparables ¡¡¡¡ ojalá me toque

  6. SIN MI CAFE DE LAS MAÑANA NO SOY NADIE!!HASTA QUE NO TENGO MI TAZA EN MANO Y SABOREO EL DULCE SABOR DE MI CAFÉ RECIÉN HECHO NO SOY PERSONA NI REACCIONO A NADA.ASI QUE QUÉ MEJOR QUE UN MALETÍN EN DONDE PODER LELVAR MI CAFETERA CON CÁPSULAS PARA EN CUALQUIER VIAJE DEGUSTAR UN CAFÉ DELICIOSO Y DESPEREZARME Y EMPEZAR A SER PERSONA!!!
    GRACIAS

  7. El producto es realmente innovador y sobretodo atractivo. Es una buena apuesta para el mercado ya que muchas veces es necesario transportarla ya que te desplazas a una masia o algún sitio donde vas a celebrar una comida, cena, merienda… con las amistades y nunca puede faltar el café!

  8. mariajosé m.c. el dijo:

    me ha encantado este producto,es una manera práctica,original,tiene un bonito diseño.Es ideal para llevar nuestra cafetera y las capsulas a todas partes!!

  9. Francisco Marcos el dijo:

    Para los que somos cafeteros es una idea magnífica, porque siempre vas o estás en sitios que necesitas tomarte un buen café, y es aqui donde viene estupendamente,cómoda y curiosa a la vez, en fin que es una idea muy buena para los cafeteros.Saludos

  10. Paula Gance el dijo:

    El maletin me parece perfecto, para transportar todo, el diseño es guapisimo y practico,asi podremos tomar unos ricos cafes, vayas donde vayas =)

  11. Zulema Pontes Vidal el dijo:

    Me parece una pasada y lo quiero¡¡¡¡¡Soy muy muy cafetera desde hace muchos años,y eso de poder llevar mi propio café a donde yo quiera sería alucinante¡¡¡¡

  12. Esther Magil el dijo:

    Me encanta, yo tengo la cafetera Citiz igualita que en la foto, y me vendría genial para llevarla a todos los sitios, el verano pasado la tuvimos que transportar en la caja donde venía cuando la compramos y dentro solo cabían 2 cajas de cápsulas, o seá, 20. Me parece una idea genial!!!

  13. Carmen Arocha Martos el dijo:

    pedazo de regalo,este producto es simplemente perfecto e ideal para regalar. yo tengo una hermana y varias amigas que dirian que este es un regalazo nos encanta a todas el cafe y desde luego esto es mas de lo soñado. ojala nos toque a alguna para poderlo disfrutar todas. suerte.

  14. Jose Alvarez Gullon el dijo:

    Es perfecto para tener un café listo en cualquier sitio sin tener que comprar una cafetera para el trabajo, otra para casa, otra para…

  15. La verdad que para los amantes del café que solemos desplazarnos los fines de semana o por viajes de trabajo toca quedarse fuera unos día, es el complemento perfecto.Puesdes llevarte tu cafetera con cápsulas, perfectamente ordenada y sin riesgo de percances.Parece un producto de gran calidad y muy funcional.Recomendable!!!!

  16. Juan Carballal el dijo:

    Me parece fenomenal, la puedo llevar donde quiera, el primer sitio donde la llevaré es al bar al que voy cerca de casa, para enseñarle a hacer un buen café por que el no tiene ni idea.

  17. Ainhoa González Carpio el dijo:

    Me ha encantado nada mas verlo! Es un maletín muy original, además siempre podrás llevarte tu cafetera de vacaciones con tus cápsulas favoritas!! Un invento!! =D

  18. Carolina Velázquez Cobo el dijo:

    Me gusta mucho!!! Además la cafetera que sale en la foto es la que tengo en casa y me iría de perlas. Así me podría llevar mi cafetera donde quisiera con las cápsulas incluidas!

  19. Eva García el dijo:

    Me encanta el maletín para poder llevarte “tu café” a cualquier lado! Espero que saquen otro para los distintos modelos de la dolce gusto, porque seguro que son muy curiosas.

  20. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA el dijo:

    Por supuesto que me ha encantado este maletín para mis cápsulas de Nespresso, así además podría llevarme mi cafetera a casa de mis amigas para tomar un café con ellas, sería genial conseguirla.

  21. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA el dijo:

    Por supuesto que me encanta este maletín, sería ideal irme a casa de mis amigas con la Nespresso y este portacápsular para tomarme mi café preferido con ellas.

  22. tatiana sanchez el dijo:

    A mi me parece super original y perfecto para un regalo,ya que tendrias cafe para un monton de tiempo jaja en facebook soy Tatiana Sanchez

    Yo querria que me regalaran este maletin para mi santo o alguna fecha asi ya que tengo la nespresso

  23. Casandra el dijo:

    La verdad que me parece estupendo, siempre que organizamos un cumpleaños nos llebamos la cafetera y las capsulas en bolsas, y me parece muy practico este maletin para transportarlo todo, me encanta!!!

  24. Si te gusta un buen café,no te olvides de el,ahora puedes llevártelo a cualquier parte del mundo,junto con tu cafetera,en esta maravillosa y practica maleta,para que el sabor y el mejor aroma del mundo te acompañe donde quieras que vallas.

  25. LINA BARRIL MARTÍNEZ el dijo:

    Me parece una idea muy original, así siempre se podrá venir a todas partes la cafetera y las cápsulas sin peligro de roturas. Me gusta mucho este maletín.

  26. Cris Cv el dijo:

    Encuentro que es un artículo súper-original y práctico.Nosotros en verano al camping siempre nos llevamos la cafetera y este maletin sería perfecto para transportarla!!

  27. Me parece muy práctico, si sales un fin de semana te llevas en tu maletín todo lo necesario para prepararte un café, o a cualquier sitio que vayas, ya no hay excusa.

  28. Silvia Guerrero el dijo:

    De la misma manera que me llevo la thermo de viaje, ahora puedo ir con mi cafetera!!! Y además vienen genial los compartimentos para las capsulas!!!

  29. Os recordamos que solo permitimos una participación por IP por lo que solo contabilizamos uno de los participantes con la misma IP.

    Un saludo a todos!

  30. sinkins el dijo:

    Yo no soy muy cafetero pero reconozco que con esto de las cafeteros y sus cápsulas hay verdaderos fans que no pueden estar sin tomar su café de su máquina ni un solo día, de ahí que esta novedad me haya parecido sumamente interesante, ya que se puede transportar a cualquier sitio de una forma muy sencilla. Me encanta porque de este modo, de un lado hay espacio para colocar la cafetera y, del otro, hasta 36 cápsulas en su correspondiente lugar, de modo que no se muevan ni se caigan.

  31. Es un idea genial porque cada vez que me quiero llevar la cafetera a la casa de los amigos tengo que utilizar una bolsa poniendo en peligro mi maquina, así que ojalá me la lleve. Un saludo

  32. L Maria Perez el dijo:

    Me encanta el maletin, si lo ganara, mi marido ya no tendría excusa para regalarme la cafetera que tanto quiero!!! Buen regalo para San Valentin!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *