Splitterbot el Robot que Duplica la Salida de Auriculares

regalos originales Splitterbot para conectar dos auriculares

Este simpático robot se llama Splitterbot, no es más que un aparato que te permitirá escuchar música de dos en dos sin tener que compartir uno de tus auriculares. Además gracias a su tamaño podrás llevarlo siempre contigo e incluso usarlo de llavero ya que nunca sabes cuando lo vas a necesitar!

Además de por su diseño y su gran funcionalidad SplitterBot destaca por su precio. Ideal para auto regalartelo a para tener un pequeño detalle con alguien.

Para utilizarlo solo tienes que separar la cabeza de su cuerpo, y conectarla a la salida de audio de tu Mp3, inmediatamente convertirá esa salida única en una salida doble en la que podrás insertar dos auriculares diferentes.

regalos originales dublicar salida auriculares spliterbot

Un regalo muy original que resultará muy útil sobre todo a la hora de viajar, para poder ver películas, series o escuchar la misma música sin tener que compartir un auricular, ya que se pierde calidad de sonido y la mayoría de las veces, el ruído exterior no te dejará oír con claridad.

Si te gusta este útil aparato puedes encontrarlo en esta tienda.

Dónde comprar Splitterbot el Robot que Duplica la Salida de Auriculares

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-03-19
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *