El Lápiz que se Transforma en Planta

regalos originales sprout lapiz que se convierte en planta

Sprout es un lápiz que se transforma en planta, cuando después de mucho usarlo y afilarlo se vuelve demasiado pequeño e incómodo para escribir o dibujar con él, en lugar de tirarlo, plántalo en una maceta con tierra y riégalo regularmente, la semilla que lleva en su interior irá creciendo hasta convertirse en una hermosa planta.

El lápiz que se transforma en planta está disponible en varios modelos y cada tipo viene indicado con un pequeño nombre grabado en la parte trasera de cada lápiz. La variedad que podemos encontrar es la siguiente:

  • Plantas aromáticas: menta, albahaca, romero, salvia, trébol...
  • Especias: eneldo, perejil, tomillo,…

La semilla está ubicada en la parte negra del lápiz y se activa en contacto con el agua. El tiempo de crecimiento de dicha planta depende de las condiciones de temperatura, humedad y de la época del año.

¿Que te parece la idea de no volver a tirar un lápiz a la basura? ¿Y la idea de plantarlos y cuidarlos hasta que se conviertan en algo hermoso, divertido e incluso sabroso?<El lápiz que se transforma en planta puede ser un regalo muy original  para la vuelta al cole. Ayudará a los más pequeños a entender la importancia del reciclaje y de cuidar el medio ambiente.

Regalopedia - 2013-09-08 09:48
64 comentarios
  1. angela soza salazar el dijo:

    Vivo en Costa Rica y quisiera saber si los venden aqui y donde gracias estoy muy interesada por favor contestemen pronto nuevamente gracias

  2. Laura Milena Beltrán el dijo:

    Hola, quisiera saber en que lugar de Colombia puedo encontrar el lápiz, y me gustaría colaborar con su distribución aquí en mi país.

    Agradezco su respuesta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *