El Lápiz que se Transforma en Planta

regalos originales sprout lapiz que se convierte en planta

Sprout es un lápiz que se transforma en planta, cuando después de mucho usarlo y afilarlo se vuelve demasiado pequeño e incómodo para escribir o dibujar con él, en lugar de tirarlo, plántalo en una maceta con tierra y riégalo regularmente, la semilla que lleva en su interior irá creciendo hasta convertirse en una hermosa planta.

El lápiz que se transforma en planta está disponible en varios modelos y cada tipo viene indicado con un pequeño nombre grabado en la parte trasera de cada lápiz. La variedad que podemos encontrar es la siguiente:

  • Plantas aromáticas: menta, albahaca, romero, salvia, trébol...
  • Especias: eneldo, perejil, tomillo,…

La semilla está ubicada en la parte negra del lápiz y se activa en contacto con el agua. El tiempo de crecimiento de dicha planta depende de las condiciones de temperatura, humedad y de la época del año.

¿Que te parece la idea de no volver a tirar un lápiz a la basura? ¿Y la idea de plantarlos y cuidarlos hasta que se conviertan en algo hermoso, divertido e incluso sabroso?

El lápiz que se transforma en planta puede ser un regalo muy original  para la vuelta al cole. Ayudará a los más pequeños a entender la importancia del reciclaje y de cuidar el medio ambiente.

Dónde comprar El Lápiz que se Transforma en Planta

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-09-08
64 comentarios
  1. angela soza salazar el dijo:

    Vivo en Costa Rica y quisiera saber si los venden aqui y donde gracias estoy muy interesada por favor contestemen pronto nuevamente gracias

  2. Laura Milena Beltrán el dijo:

    Hola, quisiera saber en que lugar de Colombia puedo encontrar el lápiz, y me gustaría colaborar con su distribución aquí en mi país.

    Agradezco su respuesta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *