Spy Pen: el Bolígrafo Espía Ultravioleta

Esconde secretos bajo la tinta de tu bolígrafo espía

Vas tranquilamente por la calle cuando de repente un hombre vestido de negro te mete a la fuerza en un coche igual de negro que su chaqueta. Comienza hablarte del FBI, de una misión secreta, de la NASA y de los Iluminati… y entre tanta información, sólo escuchas una frase: “Tú eres el elegido”.

Posiblemente nunca te ocurra esto, pero lo mejor es estar preparado. Y nada mejor que este sofisticado (y barato, todo hay que decirlo) artilugio: el bolígrafo de los espías.

Nunca podrás llevar a cabo una misión secreta sin este boli de tinta transparente con luz ultravioleta incorporada. Escribe lo que quieras, donde quieras, con su tinta especial invisible al ojo humano o pon en funcionamiento su luz ultravioleta para descrifar los mensajes ocultos que otros han dejado.

Esconde secretos bajo la tinta de tu bolígrafo espía

Con el bolígrafo espía tus secretos más preciados estarán a buen recaudo.

Características del Bolígrafo Ultravioleta Espía Spypen

:

  • Longitud: 12,7 centímetros.
  • Incluye pilas.
  • Incluye instrucciones ilustradas en inglés.

Demuestra que vales para agente secreto y sal victorioso de tu primera misión. No dejes que nadie descubra lo que tienes entre manos… ¿lo conseguirás?

Dónde comprar Spy Pen: el Bolígrafo Espía Ultravioleta

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Tiendas disponibles:
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *