StickNFind, Pegatinas Bluetooth para no Perder Nada

regalos originales STICKNFIND busca llaves

¿Eres de esas personas que siempre esta perdiendo y buscando sus cosas? Que si las llaves, el mando a distancia, la cartera… con las StickNFind, pegatinas bluetooth para no perder nada tendrás todas tus cosas marcadas y encontrarlas será cuestión de segundos.

Seguro que a más de uno os suena el Key Finder o busca llaves, se trataba de un innovador gadget, en su momento, que emitía un pitido cada vez que tu silbabas permitiéndote encontrar las cosas con facilidad. Las StickNFind, pegatinas bluetooth para no perder nada son una versión más moderna de ese dispositivo con las que para encontrar vuestras cosas no necesitaréis más que vuestro smartphone.

regalos originales buscar objetos perdidos StickNFind

¿Cómo funciona StickNFind, pegatinas bluetooth para no perder nada?

Son muy fácil de usar, solo tienes que colocar las pegatinas bluetooth de StickNFind en aquellos objetos que no quieres volver a perder: las zapatillas, el pen de 16 gb, las llaves, el gato o cualquier cosa que tenga valor para ti.

Una vez hecho esto, habrá que descargarse la aplicación gratuita disponible tanto para iPhone como para Android e inmediatamente en la pantalla de nuestro móvil aparecerá un radar virtual con la localización de todos los objetos que tengamos señalizados con las StickNFind.

regalos originales STICKNFIND pegatinas bluetooth

Un regalo muy original para cualquier persona despistada que pierde mucho tiempo buscando las cosas que no sabe donde dejo. Le resultarán realmente útil!

Características de StickNFind, pegatinas bluetooth para no perder nada

  • Cada paquete StickNFind contiene dos discos bluetooth.
  • Pueden configurarse las pegatinas para que emitan luz y sonido.
  • El alcance de las StickNFind es de 50 metros, más que suficiente para buscar objetos en casa pero algo escaso si quieres buscar algo en exteriores.
  • Las pegatinas funcionan con una pila de botón duración aproximada de un año.
  • Medidas de las pegatinas bluetooth: 0,4 x 2,4 cm
Regalopedia - 2013-10-31 10:58
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

5 comentarios
  1. Hola que tal soy costarricence. Dado que este tiene un alcanse tan corto pero muy bueno. Habrá algún otro que cubra kilómetros por lo menos 15 km que se conecte o emita de una forma diferente como para saber donde esta una persona en todo momento.
    Gracias y muy buen producto el SkickNFind. Pero busco algo mas, dado que un celular se puede romper en un secuestro pero un ojebto oculto para rastrear en lo robado no.espero ser entendido y saber de una respuesta pronta.

  2. Hola Me Encanta Su Producto Del Stick And Find. Donde Puedo Conseguirlo. Me Interesa Mucho Su Producto. O Me Pueden. Mandar Un Mensaje A Mi Correo. En Verdad. Me Importa Mucho El Aparato. Me Urge. Por Que Siempre. Pierdo. Las Cosas. En Mi Casa. Y Me Tardo. Horas. Buscando.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *