Submarino amarillo para infusiones de té

regalos originales bolsa de te submarino amarillo 1

El té es una tradición inglesa, pero también en España se toma, y hay mucha gente a la que le gusta probar todas las variedades.

Si queréis hacer un regalo original a estos aficionados al té o a las infusiones, seguro que con este infusor de té con forma de submarino amarillo acertaréis.

Al más puro estilo The Beatles nos tomaremos un té natural preparado en este original infusor, sumergiéndo el submarino en el agua caliente.

Una vez introducido en el agua, comenzará a soltar la sustancia, y en unos segundos lo podremos retirar para disfrutar de un rico té o infusión.

regalos originales bolsa de te submarino amarillo 2

Debido al material con el que está fabricado, se puede lavar y utilizar infinidad de veces, puede ser lavado indiferentemente a mano o en el lavavajillas.

Características del infusor submarino amarillo

  • Color: Amarillo.
  • Material: Silicona.
  • Medidas: 12,6×6,7 cm.
  • Se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

En definitiva, un regalo muy original para todos aquellos que disfruten preparando infusiones. Seguro que agradecerán un toque de alegría a la hora de hacer el té, con este original infusor.

Dónde comprar Submarino amarillo para infusiones de té

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-30
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *