Submarino con Forma de Orca

submarino con forma de ballena asesina

Habiendo dinero de por medio todo es posible. Por ejemplo navegar en el interior de un submarino emulando los movimientos de una Orca.

Sería un regalo original ¿verdad?

Ya hemos visto en Regalopedia varios regalos que consideramos de lujo. En esta ocasión, este submarino con forma de Orca, es otro de ellos.

Por su precio (100.000 $) y porque para usarlo haría falta mucho tiempo libre…

submarino ballena asesina 1

El submarino tiene un interior muy cuidado en el incluso se puede colocar el smartphone como podéis ver en las imágenes.

Las palancas que aparecen en la foto sirven para controlar las aletas dorsales de la “Orca”. Los movimientos son muy similares a los de una de verdad.

Desde luego en este mundo uno se puede comprar de todo, nosotros no nos lo podemos permitir, pero ¿a que os gustaría probarlo?

Mirad este vídeo, que bien se lo pasan…

Si estáis locos y queréis compraros uno de estos, lo podéis encontrar e las tiendas que os mostramos (sí, está a la venta! xD)

Regalopedia - 2012-03-26 21:21
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *