Sudadera con Bolsillo para Botellas

regalos originales sudadera con bolsillo para botellas

Por fin podrás tener una mano libre para saludar al colega que llega, escribir un whatsapp, coger una servilleta o simplemente para llevar más bebida. La sudadera con bolsillo para botellas resulta ideal para fiestas, para salir a pinchar algo los días en los que no hay donde apoyar nada, para eventos deportivos o simplemente para dar un paseo.

El bolsillo para botellas cuenta con una banda elástica para evitar que se pueda salir con facilidad y un revestimiento aislante interior para mantener la bebida fría y sin que pase a tu barriga.

La sudadera con bolsillo para botellas está especialmente pensada y diseñada para lo más cerveceros pero también se puede usar con latas de refrescos, batidos, botellas de agua, nocilla, crema de cacahuete…. o cualquier otra cosa que se te ocurra.

sudaderas originales con bolsillo para botellas

Si estabas buscando algo original y que a la vez fuera útil, esta sudadera con bolsillo para botellas sin duda cumple las dos condiciones.  A partir de ahora podrás sostener una botella sin ocupar ninguna de las dos manos, dejándolas totalmente libres para hacer o llevar cosas más importantes.

Mira el vídeo de la sudadera con bolsillo para botellas



Características de la sudadera con bolsillo para botellas

  • Algodón 48% y poliéster 52%.
  • El bolsillo tiene unas dimensiones de: 15×12 cm.
  • Banda elástica de cierre y forro aislante.
  • Disponible en tallas M, L, XL y XXL.
  • Color gris.
Regalopedia - 2013-10-22 20:07
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *