Sugoi Mop: la Mopa Radio Control

regalos originales mopa radio control

No nos vamos engañar, limpiar es un rollo. No creo que existe nadie al que le divierta hacer las tareas del hogar pero eso puede cambiar con Sugoi Mop: la mopa radio control. A partir de ahora quitar el polvo será un juego de niños que podrás hacer incluso desde el sofá!

Sugoi Mop: la mopa radio control, es eso, una mopa teledirigida como los coches RC de los niños que se maneja con un mando a distancia y que tu mueves fácil y cómodamente por donde quieres.

Sí, está claro que la Roomba, esa aspiradora circular que se mueve sola por toda la casa dejándolo todo como los chorros del oro, es mucho mejor opción en cuanto a limpieza se refiere, pero no es ni tan económica ni por supuesto tan divertida como la Sugoi Mop.

La palabra “Sugoi” significa, algo así como, maravilloso en japonés y no es para menos. ¿Habíais pensando alguna vez que pudiera existir algo como esto?

regalos originales mopa teledirigida

Si antes las peleas venían porque  nadie quería limpiar, ahora las discusiones serán porque todos querrán hacerlo!

Sugoi Mop: la mopa radio control es, en definitiva, el regalo perfecto para ese amigo perezoso o para enseñar a los más pequeños de la casa que limpiar y recoger no tiene porque ser una tarea aburrida.

Y si eres un poco manitas y te gusta construirte tus propias cosas en lugar de comprarlas, dejamos un tutorial aquí, con un paso a paso de lo que necesitas para hacer tu propia mopa radio control.

Anuncio oficial de Sugoi: la Mopa Radio Control


Características de Sugoi: la Mopa Radio Control

  • Alimentación: 2 pilas AA (mando) + 4 x AA (mopa).
  • Disponible en varios colores.
  • Mide 20mm x 100 mm x 40 mm.
Regalopedia - 2013-11-15 17:15
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *