Sujetador Comestible de Caramelos

sujetador comestible de caramelos.

Cuando tu pareja te diga “tengo hambre”, olvídate de encender la vitro. Enciende su horno quitándote la camiseta y poniendo sobre la mesa tu Sujetador comestible de caramelos.

¿Recuerdas los collares de colores que comíamos cuando éramos pequeños? Los años han pasado, nosotros hemos crecido y nuestros deseos han cambiado. Antes babeábamos por las chuches y ahora… por otro tipo de placeres dulces ;) El sujetador comestible de caramelos es un regalo para dos: para ella, es una pieza única de lencería; para él, un placer para la vista y el gusto. Los caramelos van unidos por una goma elástica por lo que, aunque sea talla única, basta con ajustar la goma para lograr la talla deseada.

sujetador comestible de caramelos

Características Sujetador Comestible de Caramelos:

  • Contiene más de 400 caramelos de frutas.
  • Talla única.
  • Caramelos unidos por una goma elástica.
  • Tamaño de la caja: 18 x 15 x 4 cm.

Cuando a tu chico le apetezca algo dulce, nada le gustará más que tu nuevo sujetador comestible de caramelos. Cuando consiga comerse todos tendrá una sorpresa muy agradable… ¡ríete tú de los Kinder Sorpresa!

Dónde comprar Sujetador Comestible de Caramelos

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-08-13
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *