Sushi Variado de Gominolas

Sorprende a los más golosos a la hora de la merienda o después de una cena con estas sorprendentes y espectaculares cajas de Sushi variado hechos de gominola: nubes, regaliz, cinta de pica pica…trabajados y colocados para conseguir una reinterpretación de este tradicional plato japonés perfecta.

Sushi de Chuches Sweet Design

Fresa, melocotón, coco, cola, manzana… una combinación de sabores exquisita y muy dulce que encantará a los fans de la comida japonesa.

Las cajas de chuches de Sushi variado están disponibles en formato de 3/9/25 piezas y resultan geniales para llevar como postre a la casa del anfitrión o para sorprender a todos tus invitados.

Sushi de Gominola Sweet Design

Estas gominolas con forma de Sushi son un dulce de diseño perfecto para regalar por el día de la madre, como regalo para el amigo invisible de la oficina, o simplemente porque te apetece.

Si te ha gustado la idea también puedes intentar hacerlas tu mismo. Aquí te explican cómo!

Dónde comprar Sushi Variado de Gominolas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2015-05-22
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *