SVoriginal; Regalos Originales a muy Buenos Precios

svoriginal
Hace tiempo que no recomendábamos ninguna tienda online. Hoy le toca el turno a svoriginal.com, una tienda en la que puedes encontrar regalos de lo más originales y frikis a unos precios inmejorables.

Lo más destacado son sin duda los objetos para frikis, fans de las películas o juegos de la década de los 80. Star Wars, Back to the future, Space invaders… son algunos de los ejemplos de los regalos que nos podemos encontrar navegando por la web.

Pero como no sólo de nostalgia vive el hombre, también tienen otros muchos regalos originales de temática actual. Uno de los que más nos ha llamado la atención es el cojín con forma de jamón ibérico! Esperamos que no venga con el olor incorporado!
También nos han sorprendido las cajas de música de obras clásicas (y no tanto), que pueden ser un regalo muy original y económico para según qué ocasión.

tienda svoriginal

En cuanto a gastos de envío, esta tienda realiza envíos a España por 6,50€, precio que se reduce a 0 si realizamos un pedido de más de 60 euros. Para el resto de países se aplican las tarifas que puedes ver en esta página.

Cabe destacar que en svoriginal para realizar el pedido tenemos la opción de pedido rápido, que nos permite finalizar la compra sin necesidad de registrarnos en la web, algo no muy común y que es muy cómodo para los consumidores.
Además se puede seleccionar la opción de envolver para regalo y añadirle un mensaje al mismo sin ningún coste adicional.

En definitiva, una tienda online cómoda, original y de confianza, que nos puede sacar de más de un apuro a la hora de comprar ese regalo que tanto nos está costando encontrar.

Veredicto: 100% recomendable.

Regalopedia - 2013-06-10
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *