Tableta para notas Boogie Board

boogie-board-4

Ultimamente, estamos muy concienciados con el medio ambiente. Y es que la verdad hasta hace bien poco, no nos fijábamos en la cantidad de recursos que consumíamos.

Esto no puede cambiar de un día para otro, pero sí poco a poco cambiando algunos de nuestros hábitos.

Por eso en regalopedia os traemos hoy este regalo. La idea es no utilizar tanto papel como el que utilizamos normalmente.

Se trata de Boogie Board, una Tableta LCD táctil, en la que podremos escribir de forma sencilla cualquier cosa. Podemos tomar apuntes en clase, apuntar recordatorios de la oficina, mostrar el menú de un restaurante o la carta de una forma muy original…

Todo ello con un puntero a que le podremos variar el grosor. Para borrar lo escrito solo es necesario pulsar un botón, y a volver  empezar. Además es muy cómoda ya que solo pesa unos 120 gramos.

En definitiva, un regalo muy original, con el que contribuiremos al ahorro de papel, y le haremos la vida más cómoda a alguien.

Os dejamos un vídeo para que veáis como funciona.

La encontraréis en esta tienda por menos de 40 euros.

 

Dónde comprar Tableta para notas Boogie Board

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-05-17
Tiendas disponibles:
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *