Taburetes de Cartón Remember

Taburete con Forma de Cajas de Pizza Apiladas

Con formas de lo más originales y divertidas, los taburetes de cartón Remember, son perfectos para sitios con espacio reducido ya que se pueden montar y desmontar fácil y rápidamente.

Al leer “cartón” posiblemente estés pensando en un taburete inestable, más pensado para los peques de la casa que para soportar el peso de algún que otro adulto, pero nada más lejos de la realidad, los taburetes de cartón Remember son super resistentes, pudiendo aguantar pesos de hasta 200 kilos. Sorprendente, verdad?

Taburetes de cartón Resistente Remember

Úsalo como taburete, como mesa auxiliar, o como reposapiés, y si ya no lo necesitas, recógelo, pliégalo y guárdalo en el armario, debajo del sofá o encima de la nevera. Te sorprenderá ver lo poco que ocupa cerrado!

Los taburetes de cartón Remember están disponibles en más de 20 modelos diferentes: cajas de pizzas apiladas, discos, libros, cervezas, maletas, graffitis, con estilos geométricos y un sin fin de variantes más.

Dale un toque de estilo y simpatía a cualquier rincón de la casa, la oficina, el estudio de grabación o incluso a un local entero si eres propietario de un bar, pub, tienda de ropa…

Características de los taburetes de cartón Remember

  • Realizados en cartón corrugado muy resistente
  • Incluye hoja de instrucciones
  • Aguantan hasta 200 kg
  • Medidas aproximadas 32,5 cm x 32,5 cm x 44,4 cm

Vídeo promocional de los taburetes de cartón Remember

Regalopedia - 2014-06-27 16:41
Tiendas disponibles:

En esta sección encontrarás enlaces a las tiendas online que venden este regalo. En la lista podrás encontrar la tienda de Regalopedia si nosotros tenemos el artículo disponible, así como enlaces a otras tiendas online que también tienen el producto y que han sido verificadas previamente. Haz clic en cada una de las cajitas para acceder.

2 comentarios
    • Lo sentimos mucho Ana, pero no hemos encontrado ese modelo disponible en ninguna de las tiendas online que enlazábamos.
      Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
      Un saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *