Tapistongs: la Alfombra con Chancletas

regalos originales alfombras originales chancletas

Si te gusta decorar la casa con cosas originales y exclusivas no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con una de estas alfombras con chancletas, a la que sus creadores han llamado Tapistongs. ¿Que tienes invitados? Ofréceles unas chanclas a medida para que se sientan como en casa.

¿Alguna vez habías pensado en la posibilidad de una alfombra con chancletas flip flops camufladas en diferentes tamaños? Pues a Lise El Saved, sus creadores, sí, y a nosotros nos ha parecido una idea genial. Tus invitados, sobre todo, aquellas que salen con tacones te lo agradecerán y tu parquet también.

Las alfombras son uno de los elementos más habituales en todas las casas y en el 99% de los casos no tienen más función que decorar y/o evitar que se raye el suelo. En regalopedia queremos ofreceros la posibilidad de colocar otro tipo de alfombras, originales y con mucha más funcionalidad que las convencionales. Aquí puedes ver una recopilación de las que más nos han gustado.

regalos originales alfombra con chancletas

Con capacidad para 24 personas, es decir, 48 pies, esta alfombra hecha con lana gruesa dejará con la boca abierta a todo el que la vea. Imposible resistirse a su originalidad y funcionalidad!

De momento no está a la venta pero puedes encontrar toda la información sobre ella y sobre otros productos de sus creadores en su página oficial Lisa El Sayed.

Regalopedia - 2012-10-08 11:25
3 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *