Taza Buenos Días de Fred

Taza Buenos Días, Abre los ojoooooossssss

¡Qué pereza! Con lo a gustito que se está en la cama. Y el despertador que no para. En fin, te levantas y vas como un zombi a la cocina, buscando tu desayuno. Ese maravilloso café o cacao que te despeje de una vez. Una taza, un vaso, un tazón…cada uno tiene su preferencias pero seguro que nunca antes habías visto una como esta.

¿Cuántos utensilios de cocina conoces que se despierten a la vez que tú? Seguro que ninguno pero a partir de ahora, tu Taza Buenos Días se despertará contigo.

Taza Buenos Días, Abre los ojoooooossssss

Vierte dentro tu bebida calentita y observa como los ojitos somnolientos de la Taza Buenos Días se van transformando en unos tremendos ojazos completamente abiertos y alerta.

De porcelana auténtica, esta taza tan original se convertirá en el mejor amigo mañanero de tus hijos. Ya no los oirás protestar por no querer tomarse el desayuno. Mímala, no la metas en el microondas ni en el lavavajillas, y tu Taza Buenos Días será tu mejor despertador.

Si te gustan las tazas y vasos diferentes, puedes echar un vistazo a nuestra colección de tazas originales.

Dónde comprar Taza Buenos Días de Fred

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

Comprar ahora
Regalopedia - 2012-11-20
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *