Taza Chip de La Bella y la Bestia

Está arrasando en los Primark de todo el mundo, y es que la adorable tacita de La Bella y la Bestia que ha conseguido ganarse el corazón de grandes y pequeños, ¡es para morir de amor!.

Taza Chip de La Bella y la Bestia 4

La adaptación a imagen real del clásico de Disney La Bella y la Bestia está resultando ser todo un éxito entre las nuevas generaciones y los nostálgicos.  Y además del gran número de entradas vendidas en todo el mundo se han disparados las ventas de todo tipo de merchandising de la película, como esta tacita del célebre Chip.

Taza Chip de La Bella y la Bestia 6

La tacita de este famoso y divertido personaje de Disney estará disponible en todas las tiendas Primark de España a finales de Junio por el módico precio de 6 euros y apunta agotarse en tiempo récord.

Taza Chip de La Bella y la Bestia 5

Por si os pilla despistados y no conseguís llegar a ella os proponemos varias alternativas a la tacita Chip de Primark:

Tacita Chip de Firebox

Si necesitas la tacita de Chip en tu vida esta es tu mejor opción. Una recreación muy realista y con la licencia oficial de Disney que conseguirá sacar una sonrisa a todo el que la vea.

Tacita ChipCómprala en| Firebox

El pack de la tetera Potts y la tacita Chip de Funko POP

Las nuevas figuras cabezonas de la línea Funko POP que sin duda harán las delicias de los más fans de esta película de Disney.

Taza Chip de La Bella y la Bestia

Fabricado en vinilo y con una altura de 10 cm. No podrás usarlos para calentar ni tomar el té, pero quedarán genial en la estantería de tu habitación.

Cómpralas en| Visto en pantalla

Los  calcetines “Quería una taza de chip pero…”

El propio cadena irlandesa Primark ha sacado una alternativa a modo de “premio de consolación” para todos aquellos que se han quedado sin ella.

Taza Chip de La Bella y la Bestia 2

Unos calcetines que hacen referencia al éxito de esta famosa tacita rota con el texto Quería una taza de chip pero todo lo que pude conseguir fueron estos calcetines.

A la venta en| Primark

La versión ‘Do it Yourself’

Vale, es muy cutre, pero un vasito de cartón blanco puede ser una buena alternativa para tomarse con humor este fenómeno mundial y quién sabe, quizás despiertes esas dotes artísticas que ni sabías que tenías.

Taza Chip de La Bella y la Bestia 3

Visto en| Elle

Dónde comprar Taza Chip de La Bella y la Bestia

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2017-04-21
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *