Taza con Mensaje Personalizable

regalos originales taza original con mensajeEs la típica taza de color blanca pero gracias a las simpáticas letras que vienen en su interior podrás darle color decorándola a tu gusto y escribiendo tus propios mensajes personales.

Estas pegatinas especiales que parecen sacadas de recortes de periódicos y revistas se pegan fuertemente a la taza para resistir a los lavados pero a la vez permiten despegarlas tantas veces como quieras para que puedas cambiar tu mensaje a diario.

Un regalo muy original para un amigo, tu pareja o la familia. Déjale escrito algo que sepas que les vaya a gustar y sorpréndele cada mañana con un mensaje diferente antes de desayunar.

regalos originales tazas con mesajes

Las tazas son algo habitual en nuestro día a día sobre todo por las mañanas por eso siempre resultan de lo más útil. Si estas aburrido de las tazas tradicionales échale un vistazo a nuestra colección de tazas originales.

Dónde comprar Taza con Mensaje Personalizable

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2011-11-29
Un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *