Taza con pizarra para notas

Taza de pizarra para dibujar o notas

Ha llegado el momento de prescindir del post-it. Desde ahora, todas tus notas recordatorio se almacenarán en esta taza de desayuno con pizarra, para que no pierdas detalle cada mañana.

Se trata de una pizarra de cerámica, recubierta de pizarra, y disponible en varios colores: rojo, amarillo, blanco o azul. Cada una de estas tazas puede ser personalizada con los recados del día, o con cosas mucho más amenas, como la frase inspiradora de la semana, un dibujo divertido, o cualquier cosa que se te ocurra.

Para pintar en ellas, muy sencillo, ya que se trata de un material de pizarra de toda la vida, por lo que bastará con usar las tizas que se incluyen en el paquete, y listo!

Además del desayuno, esta taza puede ser una buena compañera de trabajo, ya que tus compañeros de oficina podrán dejarte las notas en ella, y así no se te escapará un detalle.

Taza de pizarra para dibujar o notas

Si estabas buscando una taza original, que además se pueda personalizar, seguramente esta taza con pizarra sea una buena opción.

Dónde comprar Taza con pizarra para notas

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2013-07-26
2 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *