Taza de Café con asa Numerada

¿Sabes contar? Cuenta con tu café

Japonés tenía que ser el que diseñó ésto. No contentos con haber inventado a los Pokémon, siguieron dándole vueltas al coco para inventar cosas como las que te presentamos hoy. Algo tan original como una taza con un número en 3D actuando como asa. Sí… muy sencillo, pero ¿a que a ti no se te había ocurrido nunca?

Distingue la taza de cada miembro de la familia según su número preferido: la fecha de nacimiento, su número de la suerte, el primer dígito de la matrícula de su coche, el dorsal de Messi, la fecha de la boda… ¡Cualquier motivo es bueno! Juega a adivinar por qué los demás llevan ese número y guarda el tuyo bajo secreto. ¿Eres tan original como para que nadie te descubra o tan predecible para que lo averigüen enseguida?

¿Sabes contar? Cuenta con tu café

Características Taza Numérica:

  • Porcelana
  • Peso: 180 gramos
  • Medidas: Ancho 1 cm x profundidad 7 cm x alto 7 cm

Nunca un café se sirvió en una taza tan original y sencilla a la vez. Utilízalas para llevar el recuento de la cantidad de veces que has bebido café hoy… quizás te sorprendas más de la cuenta.

Dónde comprar Taza de Café con asa Numerada

Sigue el enlace comprar ahora para ver la lista de tiendas online que venden este regalo.

Además, si necesitas información sobre cómo comprar en una tienda online, detalles o características del producto, saber cómo funciona o cualquier información sobre el regalo, contacta con nosotros y te informaremos.

comprar Comprar ahora
Regalopedia - 2012-12-12
Tiendas disponibles:
0 comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *